AuthorTopic: Map marks / Iconos en el mapa

Map marks / Iconos en el mapa
« on: el Jue Mar 22, 2018 1:05 pm »
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Creamos un nuevo archivo en movements/scripts/mapmarks.lua y pegamos este codigo dentro de ese archivo


Código:
local config = {
    storage = 9432,
    version = 1, -- Increase this value after adding new marks, so player can step again and receive new map marks
    marks = {
        {mark = 5, pos = {x = 166, y = 439, z = 7}, desc = "Main City Temple"},
        {mark = 7, pos = {x = 300, y = 200, z = 7}, desc = "NPC with tools!"},
        {mark = 1, pos = {x = 666, y = 666, z = 6}}
    }
}
 
local f_addMark = doPlayerAddMapMark
if(not f_addMark) then f_addMark = doAddMapMark end
 
function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
    if(isPlayer(cid) ~= TRUE or getPlayerStorageValue(cid, config.storage) == config.version) then
        return
    end
 
    for _, m  in pairs(config.marks) do
        f_addMark(cid, m.pos, m.mark, m.desc ~= nil and m.desc or "")
    end
    setPlayerStorageValue(cid, config.storage, config.version)
    return TRUE
end

Ahora agregamos estas lineas en movements/movements.xml


TFS 0.2

Código:
<movevent event="StepIn" actionid="YOUR_ACTION_ID" script="mapmarks.lua"/>

TFS 0.3+

Código:
<movevent type="StepIn" actionid="YOUR_ACTION_ID" event="script" value="mapmarks.lua"/>

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